Azulfit
Solicitar
Descuento

Azulfit

¿BUSCAS  CONECTAR CON TU YO INTERIOR MEDIANTE RETIROS, YOGA, PILATES? 

Azulfit comenzó como una forma de compartir el movimiento consciente y nuestro hermoso estilo de vida isleño, y de hacer que los retiros sean accesibles para todos.

Creemos que el movimiento sana y, a través del movimiento y la comunidad, podemos hacer del mundo un lugar mejor, una persona, una experiencia a la vez.

 

NUESTRA HISTORIA: JAIME ISAAC

Como fundador, siempre me ha apasionado ofrecer la mejor experiecia posible. Nuestros instructores son maestros respetados internacionalmente, del más alto nivel, y lo más importante, aman profundamente lo que hacen. 

Te guiaremos desde el primer paso tanto si partes desde cero en la práctica como si tienes un nivel más avanzado, siempre a tu ritmo.

 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACIÓN CULTURAL CON LA ISLA

Nuestra experiencia - movimiento consciente a través del yoga, pilates y meditación, además de comida saludable, masajes y un ambiente cálido y afectuoso llena a nuestros huéspedes de confianza, alegría y les permite experimentar la isla de una manera significativa - apreciando los volcanes, cada puesta de sol, la sensación de la arena entre los dedos de los pies, la belleza que guarda Fuerteventura.

Pueden llevarse a casa un pedacito de esta experiencia enriquecedora para construir un estilo de vida más saludable y feliz.

O simplemente pueden unirse a nosotros para relajarse y recargar energías y sentirse atendidos.

¡La isla es fundamental para nuestra experiencia y nuestro amor por ella se manifiesta en todo lo que hacemos!.

 

NOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Dirección: Calle la Tabaiba, 100, 35640 Villaverde, Fuerteventura

Web: www.azulfit.com

Email: info@azulfit.com

Teléfono: +34  664 53 77 28

Instagram: Azulyogapilates

Facebook: Azulfit