Maxofarm Acuicultura
Solicitar
Descuento, detalle en la visita

Maxofarm Acuicultura

¿CONOCES LOS BENEFICIOS DE LOS SUPERALIMENTOS COMO LA ESPIRULINA?

Maxofarm Acuicultura es una empresa local situada en Agua de Bueyes que se dedica al cultivo y comercialización de spirulina 100% de Fuerteventura.

Se trata de una microalga, aunque su denominación científica es Arthrospira platensis. El nombre común de la spirulina se debe a su forma, que se asemeja a la de una espiral o un sacacorchos

 

NUESTRA HISTORIA: DANIEL ACOSTA

Daniel, su co-fundador nos cuenta que, buscando alternativas empresariales y a cultivos en la isla, descubrieron la spirulina como una opción.

La spirulina ayuda a equilibrar deficiencias en la nutrición diaria, debidas a la carencia de nutrientes en nuestra dieta moderna de alimentos excesivamente procesados, por su alta concentración nutritiva, la spirulina ha recibido el calificativo de superalimento.

Nos cuentan que tomar spirulina beneficia a tu bienestar diario, aportando proteínas, vitaminas, minerales, oligoelementos, omega-6, además de ser un potente antioxidante, un agente contra el envejecimiento celular, y un desintoxicante. También aporta un extra de energía.

 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACIÓN CULTURAL CON LA ISLA

Su spirulina es cultivada en un entorno en condiciones óptimas para su crecimiento, en un emplazamiento aislado, sin contaminación, donde el clima de Fuerteventura se convierte en una pieza clave para su calidad.

Su amplia experiencia e investigación, así como los conocimientos heredados por Peter Schilling, pionero en el cultivo de spirulina en la isla, les han permitido la obtención de un producto artesanal de alta calidad, cuidado con mucho mimo y diferente a los demás productos del mercado local, nacional e internacional. Puedes acercarte a su finca en Agua de Bueyes, para que compruebes por ti mismo y pruebes este super alimento.

 

NOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Dirección: La Ladera. 3. CP 35638 Agua de Bueyes, Fuerteventura

Teléfono: + 34 674 71 24 89

Web: http://espirulinacanarias.com/

Mail: info@maxofarm.com

Instagram: maxofarmacuicultura

Facebook: maxofarmacuicultura