Panadería Tiscamanita
Solicitar

Panadería Tiscamanita

¿ERES EN UN VIAJERO DE LOS QUE DEGUSTAN LAS DELICIAS ARTESANALES ALLÁ DONDE VA?

El pan, el más sencillo lenguaje, el alimento más fraterno. Su olor de transporta al calor de las casas, a la familia, a las mañanas sencillas, a las meriendas más sabrosas.

Panadería Tiscamanita, situada en el municipio de Tuineje, es un espacio recomendado por las gentes de Fuerteventura para degustar los panes de leña y otros productos típicos locales. 

A lo largo de su historia, se ha convertido en mucho más que una panadería, ahora, es una tienda tradicional con una atención cercana y una decoración típica local.  

 

NUESTRA HISTORIA:  FAMILIA HERNÁNDEZ

La panadería Tiscamanita se fundó en 1959, de la mano de Juan Hernández, ha sido uno de sus 4 hijos, Isidro Hernández quien ha estado al otro lado del mostrador manteniendo el negocio familiar y llenando de olor a pan recién hecho los alrededores de Tiscamanita, ahora sus hijos, son quiénes mantienen este entrañable negocio, que es de visita obligatoria en tu ruta por la isla.

A día de hoy, aún podrás ver su antiguo despacho en Tiscamanita, en su puerta encontrarás las indicaciones para poder comprar sus productos, entre ellos, reposteria como bizcochón o berlinas, su conocido y delicioso pan.

 

NOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Dirección: Carretera General del Norte. 14 CP 35638 Tiscamanita, Fuerteventura

Teléfono: +34 609 707 615