Quesería Granja La Villa
Solicitar

Quesería Granja La Villa

¿ERES EN UN VIAJERO DE LOS QUE ELIGE OPCIONES SOSTENIBLES Y EL COMERCIO LOCAL?

En Betancuria encontramos Granja La Villa, una quesería de larga tradición familiar que ha sabido combinar unas instalaciones amplias y modernas con la excelencia y tradición del queso artesanal de Fuerteventura y otros productos lácteos.

Con una amplia experiencia quesera, sus elaboraciones mantienen todo el sabor tradicional del queso de cabra majorero, en diferentes variedades como el fresco, semicurado, curado o gran reserva, untado en aceite, pimentón, gofio y manteniendo las condiciones higienicosanitarias en todo el proceso de elaboración.

A la hora de adquirir los quesos, nada mejor que hacerlo directamente en el productor y ganadero, conocedor, artífice y guardián de esta excelencia gastronómica premiada en los más selectos concursos internacionales, y que pertenece a la DOP Queso Majorero.

 

NUESTRA HISTORIA: Margot y Antonio

Quesos La Villa nació en 2010, Margot heredó el amor por esta profesión de sus padres y abuelos y con gran trabajo y sacrificio ha conseguido a día de hoy, junto con su equipo, que Granja la Villa tenga el reconocimiento que se merece.

 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACIÓN CULTURAL CON LA ISLA

La quesería está abierta a visitas y dispone de tienda para la venta directa, conoce más sobre esta iniciativa en el siguiente video:

Presentación Granja La Villa

 

NOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Dirección: Llano de Sta. Catalina, 35637 Betancuria, Fuerteventura

Web: www.granjalavilla.com

Teléfono: +34 649 742 132

E-mail: info@granjalavilla.es

Facebook: QueseriaBerancuria