Restaurante Manduca
Solicitar

Restaurante Manduca

¿TE GUSTA SABOREAR RECETAS TRADICIONALES CON UN TOQUE CREATIVO?

Esto es lo que buscas. En la carretera principal de Villaverde, junto a la Iglesia del pueblo, en municipio de La Oliva, encontrarás el Restaurante Manduca. Un local acogedor con especialidades de cocina casera local, con vistas a la emblemática montaña de Escanfraga. Donde podrás degustar platos que ensalzan el producto km cero, combinándolo con calderos tradicionales.

 

NUESTRA HISTORIA: Rubén Pérez Montañez

Rubén,un joven emprendedor majorero que, con solo 20 años, asume la gerencia de este restaurante, nos cuenta que, como muchos, se inició en la hostelería como freganchín, allá por 2013. Con mucho esfuerzo, fue aprendiendo la profesión, y enamorándose de ella. Cuanto más sabía sobre los fogones, más motivado se encontraba. Su entusiasmo por la cocina y por dar a conocer sus creaciones, le animó a abrir el espacio que hoy es Restaurante Manduca, donde ahora puede hacer disfrutar a más personas con sus platos, convirtiéndos en un popular lugar donde compartir con amigos y familia.

 

SOMOS UNA INICIATIVA SOSTENIBLE Y DE VINCULACIÓN CULTURAL CON LA ISLA, MEDIANTE:

Compromiso con el medioambiente: actualmente implantando un sistema de buenas prácticas para minimizar uso de plástico, reciclaje de residuos 

Vínculo con mi entorno, actividades ecoturísticas, asociaciones, eventos locales.

Promoción del consumo de los productos y servicios locales y especialmente los de agricultura ecológica o gestionados de forma sostenible, y todo aquello que repercuta en beneficios sociales y económicos en el medio rural.

Fomento una promoción y comunicación responsable  interna (visitantes y huéspedes) y externa (futuros visitantes o huéspedes), que implique a viajeros más concienciados.

Promuevo  y fomento el comercio local, la colaboración público-privada con organismos e instituciones en la promoción de la cultura, eventos, patrimonio.

Incorporo protocolos de calidad para ofrecer un servicio de calidad al viajero o visitante. Colaboro con alguna asociación, causa común, voluntariado.

Fomento el empleo digno, responsable y con igualdad de oportunidades independientemente de género, edad, procedencia.

 

Además, en el Restaurante Manduca tienen gran conciencia de los distintos estilos de alimentación, por lo que ya sea tu dieta vegetariana, vegana, por intolerancias o alergias alimentarias, aquí, esto no será un problema.

¿Quieres conocer Manduca más de cerca? En este video podrás ver la visita de nuestros embajadores rurales, haz clic aquí

 

LOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Dirección: Calle Francisco Bordón Méndez, 57,CP 35640 Villaverde, Fuertevetura 

Teléfono: +34  928 17 33 28

Facebook: Manduca Villaverde

Instagram: Manduca Villaverde

Horario: de martes a domingo de 12:00 a 23:00 hrs

E-mail: Ruben18-villaverde@hotmail.com

Dispone de parking gratuito