Restaurante Manduca
Solicitar

Restaurante Manduca

¿ERES DE LOS QUE LE GUSTA SABOREAR RECETAS TRADICIONALES CON UN TOQUE CREATIVO?

En la carretera principal de Villaverde, junto a la Iglesia del pueblo, municipio La Oliva, encontrarás el Restaurante Manduca. Un lucal acogedor con especialidades de cocina casera local, con vistas a la emblemática montaña de Escanfraga. Aquí podrás degustar una cocina que gira entorno al producto km cero, a los buenos calderos tradicionales

 

NUESTRA HISTORIA: Rubén Pérez Montañez

Rubén es un joven emprendedor majorero que con solo 20 años asume la gerencia de este restaurante. Nos cuenta que, como muchos, se inició en la hostelería como freganchin, allá por 2013. Poco a poco con mucho esfuerzo, fue aprendiendo la profesión, y enoamorándose de ella. Cuanto más sabía de ella, más motivado se encontraba. Ese entusiasmo por cocinar para los demás, le animó a crear el espacio que hoy es Restaurante Manduca, donde ahora puede hacer disfrutar a más personas con sus creaciones, convirtiéndose hoy día en un popular lugar donde compartir con amigos y familia.

 

SOMOS UNA INICIATIVA SOSTENIBLE Y DE VINCULACIÓN CULTURAL CON LA ISLA MEDIANTE:

Compromiso con el medioambiente: actualmente implantando un sistema de buenas prácticas para minimizar uso de plástico, reciclaje de residuos 

Vínculo con mi entorno, actividades ecoturísticas, asociaciones, eventos locales.

Promoción del consumo de los productos y servicios locales y especialmente los de agricultura ecológica o gestionados de forma sostenible, y todo aquello que repercuta en beneficios sociales y económicos en el medio rural.

Fomento una promoción y comunicación responsable  interna (visitantes y huéspedes) y externa (futuros visitantes o huéspedes), que implique a viajeros más concienciados.

Promuevo  y fomento el comercio local, la colaboración público-privada con organismos e instituciones en la promoción de la cultura, eventos, patrimonio.

Incorporo protocolos de calidad para ofrecer un servicio de calidad al viajero o visitante. Colaboro con alguna asociación, causa común, voluntariado.

Fomento el empleo digno, responsable y con igualdad de oportunidades independientemente de género, edad, procedencia.

 

 

LOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Dirección: Calle Francisco Bordón Méndez, 57,CP 35640 Villaverde, Fuertevetura 

Teléfono: +34  928 17 33 28

Facebook: Manduca Villaverde

Instagram: Manduca Villaverde

Horario: de martes a domingo de 12:00 a 23:00 hrs

E-mail: Ruben18-villaverde@hotmail.com

Dispone de parking gratuito