Tania López Photography
Solicitar
Descuento

Tania López Photography

El arte fotográfico de Tania López sorprende.

Su estilo es profundamente natural; de la tierra, abierto y honrado, un ‘tour de force’ de la vida, representada con esa honestidad que solo una máquina de fotos en buenas manos, puede ofrecer.

El amor a la independencia y su curiosidad innata son fielmente reflejadas en cada imagen que capta.

Según su familia, su pasión por la libertad y su profunda curiosidad por el mundo que le rodea, se transparentaba ya desde los tres añitos.

De hecho, es esa misma pasión por la autonomía la que más influye, a mi modo de ver, sobre su obra fotográfica.

Desde que cogió su mochila a los diecisiete años y dejó atrás su hogar, nunca ha estado lejos de su máquina de fotos.

Su manera de tratar la luz, de encontrar perspéctivas novedosas, de ver el instante más propicio de un encuentro casual y fijarlo en el tiempo la define.

Su meta: Transformar lo diario en imágenes de belleza e impacto actual. Tania capta sus imágenes con empatía. Una mirada única de emoción, un gesto irrepetible de una palmera, de una mujer anciana o un niño, de una ola de mar, las huellas efímeras de una tempestad de viento o la plásticidad del cuerpo humano, son imágenes que ella es capaz de captar con inusual manejo artístico.

Cada ‘click’ de su cámara es un ‘click’ de creatividad profunda, una creatividad que revela su dedicación a preservar, de modo claramente estético y para siempre, aquellas realidades que nos rodean a todos pero que pocos somos capaces de ‘ver’.

Puedes contactar:

Web: www.tanialopezphotography.com

Email: Taniazules@yahoo.es

Teléfono: +34 659 248 428 

Instagram: tanialopezphotography

Facebook: tanialopezfotografia