Verde Oliva Mini-Market
Solicitar

Verde Oliva Mini-Market

¿ERES EN UN VIAJERO DE LOS QUE ELIGE CONOCER LOS PRODUCTOS ARTESANOS LOCALES?

Situada en el corazón de La Oliva, Verde Oliva Minimarket te sorprenderá por ser un espacio diferente y cercano donde encontrarás productos artesanales Gourmet y frescos de Fuerteventura, como quesos de cabra, mojos, confituras... con especial atención a las delicias de la isla.

 

NUESTRA HISTORIA: INMA  Y DIEGO 

Inma y Diego realizan una cuidada selección de productos gastronómicos de artesanos locales, elaborados a pequeña escala, aprovechando los recursos y servicios de forma eficiente. 

Verde Oliva tiene la visión de inspirar comunidades, promover más lo sostenible en lo social y en lo económico, fomentando la compra y producción de mercancías locales y elaboradas a pequeña escala.

 

¿TE APETECE CONOCERLO MÁS DE CERCA?

Hemos estado con ellos y así te lo contamos en este video: Visita a Verde Oliva Minimarket

 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACIÓN CULTURAL CON LA ISLA

Nos cuentan que minimizan el uso de plástico, facilitando el reciclaje de residuos, el uso responsable de los recursos, siempre vinculada a su entorno, como actividades ecoturísticas, asociaciones, eventos locales, colabora con la promoción del consumo de los productos y servicios locales y especialmente los de agricultura ecológica o gestionados de forma sostenible, y todo aquello que repercuta en beneficios sociales y económicos en el medio rural. 

 

NOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Dirección: Avenida Tababaire, 14 CP 35640 La Oliva, Fuerteventura

Teléfono: +34 649 52 72 22

Web: https://verdeolivaminimarket.business.site/

Mail: verdeolivafuerte@gmail.com 

Facebook: verdeolivafuerteventura

Instagram: Verdeolivafuerteventura