La Casa del Queso Cabrera Pérez
Solicitar
Muestras gratuitas

La Casa del Queso Cabrera Pérez

¿QUIERES CONOCER LOS SECRETOS DEL PRODUCTO ESTRELLA DE FUERTEVENTURA EN UNA GRANJA REAL?

En los Alares, municipio de Antigua, encontrarás La Casa del Queso Cabrera Pérez.

Una granja que ha sido adaptada para que puedas conocer todos los procesos de la elaboracion del queso de cabra, donde además de vivir la experiencia completa de una manera interactiva, podrás adquirir tu queso favorito.

También podrás degustarlos en su tienda-cafetería, con un encantador patio majorero, donde encontrarás también otros productos de la tierra. Puedes realizar tu pedido por teléfono, disponen de entrega a domicilio en la isla.

 

NUESTRA HISTORIA: David Cabrera

David nos cuenta que se inició en el oficio en otra granja, y desde que tuvo la oportunidad de venirse a la ubicación actual, entonoces, ya muy clara su visión de emprender en el mundo del queso, para ser un punto de referencia en la isla donde adquirir queso de cabra majorera en todas sus variedades, y también ser un "museo vivo", una casa amable donde se pueda conocer el proceso de este exquisito manjar.

Para él, La Casa del Queso Cabrera Pérez  es un lugar homenaje a todas aquellas familias y antepasados que en Fuerteventura supieron contrarrestar las adversidades climáticas y económicas, para hacer de la elaboración del queso parte del sustento de sus vidas, a un arte hermoso, maravilloso y único, con una calidad gastronómica de primer nivel mundial.

 

SOMOS UNA INICIATIVA SOSTENIBLE Y DE VINCULACIÓN CULTURAL CON LA ISLA MEDIANTE:

Compromiso con el medioambiente: minimizo el uso de plástico, facilito el reciclaje de residuos, uso responsable de los recursos... o cualquier implementación de sistema de gestión ambiental. 

Sistemas de eficiencia energética: uso de energía fotovoltaica, eólica, solar térmica,  iluminación inteligente, ahorro energético.

Fomento la movilidad sostenible (guagua, bicicleta, paseos...) , reducir las emisiones y minimizar la huella de carbono.

Compromiso con la Reserva Starlight evitando contaminación lumínica.

Vínculo con mi entorno, actividades ecoturísticas, asociaciones, eventos locales.

Promoción del consumo de los productos y servicios locales y especialmente los de agricultura ecológica o gestionados de forma sostenible, y todo aquello que repercuta en beneficios sociales y económicos en el medio rural.

Vínculo con el patrimonio, la cultura y la artesanía local.

Fomento una promoción y comunicación responsable  interna (visitantes y huéspedes) y externa (futuros visitantes o huéspedes), que implique a viajeros más concienciados.

Fomento el empleo digno, responsable y con igualdad de oportunidades independientemente de género, edad, procedencia..

 

¿Quieres un adelanto? Nuestros embajadores rurales han visitado La Casa del Queso Cabrera Pérez, y así te lo muestran en este VIDEO

 

NOS ENCONTRARÁS AQUÍ:

Dirección: Llano, CP 35638 Los Alares, Antigua, Fuertevetura 

E-mail: comercial@lacasadelquesocabreraperez.com

Teléfono para contacto y pedidos: +34  627 820 360

Facebook: La Casa del Queso

Horario de lunes a sábado: 9:00-14:00 y de 16:30-18:30 horas. Domingo de 9:00-14:00