Minimarkt El Hilorio
Solicitar

Minimarkt El Hilorio

¿ERES EN UN VIAJERO DE LOS QUE ELIGE  COMERCIO LOCAL Y PRODUCTOS ECOLÓGICOS?

Los Llanos de la Concepción es un pequeño pueblo, en el corazón de Fuerteventura, a unos 18 km de Puerto del Rosario. En este enclave se encuentra esta tiendita, donde encontrarás una gran variedad de productos de la tierra como quesos, frutas, verduras, huevos camperos, panes y siempre un trato muy cercano. Además, en el Minimercado El Hilorio disponen de una terraza exterior para que puedas hacer una parada en tu viaje y degustar cualquiera de las delicias que puedes adquirir allí. 

 

NUESTRA HISTORIA: Dulce Minerva Pérez de León

"Planta tus sueños y déjalos crecer", a´si podría empezar la historia de este pequeño negocio. Dulce MInerva nos cuenta que lleva más de 21 años viviendo en este pueblito. Un lugar que tanto a ella como a su familia les encanta desde siempre, y que tras una etapa como parada de larga duración, se decidió a hacer algo más, a iniciarse en la aventura de emprender, para que Los Llanos de la Concepción tuviera una tiendita de pueblo. 

 

INICIATIVAS SOSTENIBLES Y DE VINCULACIÓN CULTURAL CON LA ISLA

Dulce Miverva nos cuenta que minimiza el uso de plástico, facilitando el reciclaje de residuos, el uso responsable de los recursos, siempre vinculada a su entorno, como actividades ecoturísticas, asociaciones, eventos locales, colabora con la promoción del consumo de los productos y servicios locales y especialmente los de agricultura ecológica o gestionados de forma sostenible, y todo aquello que repercuta en beneficios sociales y económicos en el medio rural. 

 

¿TE APETECE CONOCER MÁS?

Hemos estado con Elisabeth y así te lo contamos en este video: Video Minimercado El Hilorio

 

ENCONCUÉNTRALOS AQUÍ:

Dirección: Los Llanos de la Concepción 44 CP 35637 Los LLanos de la Concepción, Puerto del Rosario, Fuerteventura

Web: https://minimercado-el-hilorio.business.site/

E-mail: minimercadoelhilorio@gmail.com

Facebook: Minimercado-El-Hilorio