Sonidos la naturaleza de Fuerteventura para relajarte, para inspirarte...

Tanto si puedes conectarte desde el rincón favorito de tu casa, como si estás en las islas tumbado en una de nuestras playas o frente a un paisaje hipnótico, te recomendamos esta playlist sin duda alguna, y te sugerimos imaginar esta escena:

Amanece en un infinito campo de dunas de arena dorada. La brisa se fusiona con una suave voz que te susurra los secretos de la calma y la tranquilidad para una concentración plena. Con el mar azul de fondo, este austero paisaje de contrastes marcará el ritmo de tu día. No lo pienses más y desconecta en las Dunas de Corralejo para una perfecta meditación.

Disfruta el presente, respira...

·   ·   ·   ·   ·

Música de relajación con sonidos del mar para la práctica de yoga o mindfulness. Si estás buscando vídeos de música para dormir, este es el sitio perfecto para el relax. En estos vídeos de música instrumental cuentan con la colaboración de Samuel Aguilar y Fabiola Socas, creando una melodía que recrea la Malagueña de los Novios. Usando el bucio como instrumento nace la mejor música relajante que se funde con la esencia de Fuerteventura, en las Islas Canarias.

Siente la experiencia, allá donde estés